Tel. (646) 178.2405, (646) 178.1716 y (646) 174.0106
Urgencias 24hrs. (646) 177.2119

Somos Confianza

En Laboratorio Núñez estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia y cumpliendo con un sistema de gestión de calidad, basado en la mejora continua y la capacitación constante en los ámbitos técnicos, científicos y humanos.

Contamos con personal calificado y especializado en cada una de nuestras áreas, seleccionado por su capacidad de compromiso profesional y humano.

Laboratorio Nuñez nace en 1966 en la ciudad de Ensenada, fundado por el químico Enrique Núñez,  quien visualizó un proyecto que ofreciera un servicio profesional en la detección de enfermedades y padecimientos, a través de la elaboración de análisis clínicos y bacteriológicos, que con el tiempo se convirtió en una empresa que combinó la historia de vida de una familia, y la constante búsqueda del diagnóstico médico basado en la evidencia de laboratorio.

Nuestra especialidad es la química clínica y bacteriológica, ofreciendo una amplia gama de estudios realizados con una amplia variedad de técnicas como espectrofotometría de absorbancia, ISE indirecto, ELISA, quimioluminiscencia indirecta, aglutinación en látex e inmunocromatografía.

La actualización constante, la confiabilidad en los resultados, la certeza de que cada muestra de nuestros pacientes se trata como si fuera la de un de ser querido, el profesionalismo, el trato humano y nuestra política de negarnos a la dicotomía, nos definen.

Por lo anterior Laboratorio Nuñez es sinónimo de confianza.

Areas de Atención:

Hematología

Estudios para búsqueda de enfermedades Hematológicas, monitoreo o diagnóstico de trastornos en la cascada de la coagulación.

Química Clínica

Se ocupa del estudio de los aspectos químicos de la vida humana, con la aplicación de los métodos de laboratorio para el diagnóstico, el seguimiento, el control de tratamiento, la prevención y la investigación de la enfermedad.

Microbiología

Es la ciencia de la biología dedicada a estudiar los organismos que son sólo visibles a través del microscopio.

Hematología

Se encarga del estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos tanto sanos como enfermos.

Biología Molecular

Tiene como objetivo el estudio de los procesos que se desarrollan en los seres vivos desde un punto de vista molecula.